Términos de uso

Artículo 1: Definiciones

En estos Términos de uso, se entiende lo siguiente:

1. “Oberst”: La sociedad de responsabilidad limitada Oberst B.V., con oficinas en (1018 GW) Ámsterdam (Países Bajos), en Sarphatistraat 370, registrada en la Cámara de Comercio con el número 14126660 0000.

2. 'Sitio web': Todas las páginas de internet de Oberst pertenecientes a la página web con URL www.radarcupon.com.mx.

3. “Usuario”: La persona (jurídica) que utiliza el sitio web de Oberst y/o sus servicios.

4. “Proveedor”: La persona (jurídica) que ofrece información, ofertas, cupones, productos o servicios desde el sitio web de Oberst mediante un enlace o de cualquier otra forma.

5. “Ofertas”: Todas las ofertas, información, cupones, productos, servicios o expresiones del Proveedor desde el sitio web de Oberst mediante un enlace o de cualquier otra forma.

Artículo 2: Aplicabilidad

1. Estos Términos de uso son aplicables exclusivamente a la carga, consulta y/o uso del Sitio web de Oberst y/o servicios para el Usuario y cualquier relación jurídica que surja como consecuencia de/o en relación con el uso del Sitio web y/o los servicios.

2. Oberst se reserva el derecho de cambiar estos Términos en cualquier momento y deberá informar al Usuario correspondientemente. Los Términos de uso más recientes pueden verse en el Sitio web. Si el Usuario continúa el uso del sitio web de Oberst después de una o varias modificaciones de los Términos de uso, esto implica la aprobación definitiva del usuario de estas modificaciones.

3. Mediante el uso del Sitio web y/o servicios de Oberst, el Usuario acepta estos términos generales.

Artículo 3: Uso del Sitio web

1. El Usuario le garantiza a Oberst que está autorizado a utilizar el Sitio web y a actuar de acuerdo con estos Términos.

2. El Usuario le garantiza a Oberst que siempre cumplirá con las obligaciones definidas en estos Términos y que respetará todas las leyes y reglamentos aplicables al uso del Sitio web.

3. Independientemente de las demás cláusulas de estos Términos, las actividades que el Usuario lleva a cabo en el marco de la utilización del sitio web no pueden:

(i) Basarse en hechos falsos ni ser engañosas.

(ii) Infringir los derechos de Oberst o de terceros, incluyendo los derechos de autor, derechos conexos, derechos de marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o derechos relacionados con la protección de la privacidad.

(iii) Entrar en conflicto con ninguna legislación, reglamento, ordenanza o cualquier otra regulación aplicable.

(iv) Contener virus, troyanos, worms, bots o cualquier otro software capaz de dañar un trabajo automatizado, inutilizarlo o bloquearlo, borrarlo o apropiárselo, o que pretenda evitar las medidas de seguridad técnica de los sistemas de computación del sitio web y/o de Oberst;

(v) Tener un carácter comercial, a menos que Oberst le concediera la autorización correspondiente por escrito.

(vi) De ninguna otra manera ser injustas con respecto a Oberst y/o terceros.

Artículo 4: Cuenta

1. Para poder utilizar la Página web, puede ser necesario crear una cuenta en algunos casos. La Página web describe la forma en que debe crearse una cuenta. Oberst puede decidir a su propia discreción atribuir o no una cuenta al Usuario.

2. El Usuario le garantiza a Oberst que la información proporcionada a Oberst, incluyendo datos personales como nombre y correo electrónico, está completa, es verdadera y exacta. El Usuario acepta que Oberst registra estos datos y los utiliza en relación con la administración de la cuenta.

3. Si el Usuario es menor de dieciséis (16) años, necesita la autorización de su padre, madre o tutor para crear una cuenta. Al aceptar estos Términos de uso, el Usuario garantiza que tiene al menos dieciséis (16) años o recibió la autorización de sus padres o tutores para crear una cuenta.

4. El Usuario no puede crear una cuenta en nombre de un tercero sin el consentimiento expreso de ese tercero.

5. El Usuario es responsable de mantener en secreto la contraseña de su cuenta y tiene prohibido permitir el acceso al Sitio web a terceros mediante su cuenta. El Usuario es responsable por los daños causados por el uso de la cuenta por parte de terceros, independientemente de su autorización o conocimiento por parte del Usuario.

Artículo 5: Referencias

1. Oberst no presenta ofertas en el Sitio web. Solo apunta a las Ofertas del proveedor por medio de enlaces u otros medios. Las Ofertas a las cuales se hace referencia no están relacionadas con las Ofertas de Oberst.

2. Todas las referencias a Ofertas en el Sitio web están libres de compromiso y Oberst hace referencia a estas Ofertas como información no obligatoria. Oberst no es responsable de la exactitud e integridad de la Oferta ni de los datos proporcionados en el Sitio web.

3. Oberst nunca puede ser considerado responsable por las Ofertas a las que se hace referencia en el Sitio web.

4. Es posible que el Sitio web contenga aplicaciones, contenidos y servicios de terceros y/o enlaces a sitios web de terceros. La inserción o la presencia de contenido de terceros en el sitio web no implican aprobación de Oberst o su control de este contenido. Oberst no es responsable por el contenido o el método de contenido de terceros o por cualquier tipo de utilización del mismo que realicen los Usuarios del Sitio web.

Artículo 6: No existe ningún acuerdo entre Oberst y el Usuario

1. El Sitio web solo muestra información general y solo hace referencia a Ofertas del Proveedor. No existe ningún acuerdo entre Oberst y el Usuario y/o terceros por mostrar estas ofertas o hacer referencia a ellas, ni por el uso que el usuario o terceros hagan de ellas.

2. La Página web solo es de carácter informativo general y no constituye una Oferta de Oberst para llevar a cabo trabajo o prestar servicios en nombre del Usuario. Ni el uso, apertura y consulta de la página web y/o servicios de Oberst, y el uso de las Ofertas mencionadas constituyen una tarea para que Oberst ejecute cualquier trabajo ni ofrezca cualquier servicio en nombre del Usuario de este Sitio web.

3. Las Ofertas no pueden considerarse como prestación de servicios (incluyendo consulta o negociación) en nombre del Usuario. Oberst no negocia la compra de ningún producto o el establecimiento de ningún acuerdo ni ninguna otra relación legal entre el Usuario, Proveedor o terceros.

4. La información que puede obtenerse a través del Sitio web no se centra en la situación concreta del Usuario del Sitio web. Se recomienda que el Usuario contacte al Proveedor en caso de que la información obtenida a través de este Sitio web dé lugar a una situación específica.

Artículo 7: Garantías

1. Oberst no ofrece ningún tipo de garantía. Las garantías sobre bienes y servicios relacionados con las Ofertas referenciadas por Oberst quedan explícitamente excluidas por Oberst.

2. Oberst no será responsable por la adecuación o (no) conformidad de los bienes o servicios del Proveedor, ni por ningún consejo con respecto al uso o la aplicación de los bienes o servicios del Proveedor.

Artículo 8: Responsabilidad de Oberst: salvaguardia

1. La información proporcionada y las Ofertas a las cuales Oberst hace referencia se derivaron de fuentes que se consideran confiables, pero Oberst no avala su integridad y exactitud. Oberst intenta continuamente mantener el Sitio web y actualizarlo, pero no avala que el contenido del Sitio web, o de partes del mismo, sea correcto, esté completo o actualizado después de algún tiempo, o en el momento en que se consulte la Página web. La información proporcionada es solo indicativa y puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. El Usuario es responsable por el uso de la información.

2. Los sitios web que se pueden visitar desde el Sitio web de Oberst y los sitios desde donde se puede visitar el Sitio web de Oberst no los organiza ni los mantiene Oberst. Oberst no es responsable del contenido de estos sitios.

3. Oberst no acepta responsabilidad por daños derivados del uso de su Sitio web, de las Ofertas referenciadas en su Sitio web ni de la información mencionada en su Sitio web (o la imposibilidad de utilizarla), incluyendo daños causados por virus o por incorrección o falta de totalidad de (I) información, (II) información en un sitio web referenciado en su Sitio web, o (III) información de un sitio web que haga referencia a su Sitio web, o (IV) información que se coloque en el Sitio web sin consultar a Oberst.

4. Oberst nunca puede ser considerado responsable por imprecisiones u omisiones derivadas de enviar información, retrasos o errores en la transmisión de datos, problemas de comunicación, problema en llegar a las personas mencionadas por el Proveedor, errores causados por computadoras, bípers, teléfonos o faxes, errores de programación, problemas o interrupciones de una conexión de línea fija, cualquiera que sea la causa.

5. Oberst no es responsable por daño directo o indirecto, daño resultante, pérdida de ganancia, ahorros, disminución de buena voluntad, daños causados por falta de negocio, daño como consecuencia de reclamaciones de clientes relacionados con el uso del Sitio web, o contenido que se colocó en el Sitio web (por terceros o por Oberst), a Ofertas referenciadas en el Sitio web o actos que realice el Usuario en violación de estos Términos.

6. El Usuario salvaguarda a Oberst de todas las reclamaciones de terceros por su uso del Sitio web.

8. Oberst no regula la comunicación entre los visitantes o entre los visitantes y el Sitio web de Oberst desde un punto de vista de contenido. Como tal, Oberst no tiene control alguno sobre la calidad, seguridad, legalidad, integridad o exactitud de las diferentes partes del Sitio web. Oberst no es responsable de actos (u omisión de actos) de los Usuarios del Sitio web, incluyendo los archivos, datos y/o materiales disponibles en el Sitio web de Oberst. Como tal, Oberst no otorga ninguna garantía sobre el contenido de archivos, datos y/o material que está disponible para el Usuario.

9. Si Oberst fuera responsable, esta responsabilidad hacia el Usuario y/o terceros está siempre limitada a las remuneraciones (sin IVA) pagadas por el Usuario a Oberst durante el año calendario actual para los productos y/o servicios de los cuales Oberst es responsable.

Artículo 9: Derechos de propiedad intelectual

1. Los derechos de propiedad intelectual (incluyendo los derechos de autor, derechos de base de datos, los derechos conexos, derechos de marca y patentes), relacionados con el Sitio web de Oberst, incluyendo: configuración, elementos gráficos, texto, imágenes, etc., así como los derechos relacionados con todas las Ofertas, referencias y publicaciones que pueden consultarse a través de este Sitio web, son exclusivamente de Oberst, en la medida en que estos derechos no pertenecen (también) a terceros.

2. El Usuario de este Sitio web no tiene permitido descargar, copiar, transferir, multiplicar, editar o divulgar (partes de) este Sitio web (por ejemplo: archivos, datos, software o material) de ninguna manera, bajo ninguna forma y para ningún fin, sin el previo consentimiento por escrito de Oberst o la parte interesada. El Usuario de este Sitio web solo puede usar una reproducción de (parte de) este Sitio web para su uso personal (es decir: no profesional o relacionado con una empresa).

3. No se permite solicitar o reutilizar partes sustanciales de la Página web o solicitar o reutilizar varias veces y sistemáticamente partes no sustanciales de la Página web, de acuerdo con la Ley de Base de Datos, sin autorización por escrito de Oberst.

4. En las condiciones como se indica en estos Términos de uso, Oberst le concede al Usuario un derecho limitado, personal, revocable, no exclusivo, no sublicenciado para ver o escuchar los archivos que están disponibles en el Sitio web y en la forma y en el formato en el que estén disponibles.

5. Nada de lo que se menciona en estos términos y/o en el Sitio web pretende transferir o conceder ningún derecho de propiedad intelectual al Usuario. El uso que el Usuario puede hacer del Sitio web se limita a lo que está incluido en estos Términos.

6. El Usuario tiene prohibido realizar acciones que puedan infringir los derechos (de propiedad intelectual) de Oberst o de terceros. El Usuario reconoce y acepta que cualquier uso ilícito de archivos, datos y material con derechos de propiedad intelectual, es una violación de estos Términos de uso y la legislación aplicable, incluyendo pero sin limitarse a la Ley de Derechos de Autor. Independientemente de lo anterior, las acciones, como se describe en los Artículos 9.2 y 9.3 también se consideran como una violación de los derechos de propiedad exclusiva de Oberst en sus sistemas informáticos.

7. No se permite eliminar, hacer ilegible, ocultar o cambiar notificaciones o referencias relacionadas con los derechos de propiedad intelectual.

Artículo 10: Discontinuación del uso y retiro de la cuenta

1. Además de los otros medios (legales) que están a disposición de Oberst, en todo momento, sin tener que indicar un motivo y sin explicación previa, Oberst tiene derecho a (temporalmente) limitar, suspender o interrumpir las actividades del Usuario relacionadas con el Sitio web, suspender y/o retirar la cuenta del Usuario temporalmente o definitivamente, eliminar archivos, datos y material, emitir una advertencia, suspender el servicio y negarse a prestar servicios al Usuario, especialmente, pero sin limitarse a las siguientes condiciones:

(i) El usuario está infringiendo estos Términos de uso.

(ii) Oberst cree que las acciones del Usuario podrían causar daño o responsabilidad a sí mismo, a otros usuarios o a Oberst.

1. Oberst no será responsable en ninguno de estos casos.

2. Oberst no garantiza que el servicio de Oberst será accesible en todo momento y sin interrupciones o fallos de funcionamiento.

3. El usuario puede eliminar su cuenta en cualquier momento sin dar explicación alguna.

Artículo 11: Datos personales

1. Oberst tiene que cumplir con la Ley para la Protección de Datos Personales. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.

Artículo 12: Ley aplicable

1. Sobre todas las ofertas, acuerdos o la relación jurídica completa entre Oberst y el Usuario, se aplicará solamente la ley holandesa. Si se presentara un conflicto frente a un tribunal, únicamente el Tribunal de Ámsterdam estará autorizado a resolverlo.

2. Si cualquier parte o cualquier cláusula de estos Términos de uso infringiera cualquier norma obligatoria de la legislación nacional o internacional, se considerará nula mientras que el resto de estos Términos de uso continuarán en efecto para ambas partes.